sábado, 9 de mayo de 2009

Pintura en directo

Como comenté en el anterior post, hoy tocaba sesión de pintura en directo, pues aquí estamos ya actualizando, hace una hora aproximadamente que se ha acabado esta edición. Hoy no ha asistido mucho público, la verdad es que el día ha amanecido un poco chungui, con muchas nubes y amenaza de lluvia....después de un rato con mal tiempo el día se recuperó y se notó en la asistencia de público en la Pelu.

En fin... desde las 13.30h hasta las 17.00h hemos estado pintando en la pelu, echando unas cañas y unas risas...artísticamente hablando.

Os dejo las fotos de las obras terminadas. Espero que os gusten y que si algún día os coge por Cádiz o soys de Cádiz, animaos y venid a ver ARTE EN EL PELU.

Fotografia de mi cuadro terminado (Jesús Belly >3114<)

La obra de Lo herrera.

Paco Mármol.

Este es el cuadro de Chanivet.

Y el de Carlos Cabezuelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaros por vuestros trabajos y esta iniciativa que acerca el arte a todo el público. Me gustaria participar en futuras ediciones y que abrierais el abanico a otras artes: fotografía, visual-art, etc....
Un saludo
MINO SALIETTO
benjamincolsa@yahoo.es

Jesús Belly 3114 dijo...

Hola Benjamin!!! he estado echándole un vistazo al podcast, es buenisimo!!!
Me encantaría que te animases y participaras algún dia con nosotros en el evento.
¿porqué no nos dejas algún link donde podamos ver tus obras?
Un saludo y gracias...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jesús por la rapidez en contestar. NO tengo enlace donde puedas ver obras mia. Decirte que acabo de ser seleccionado en el primer encuentro de cultura y cooperación creativa los días 4, 5 y 6 de Junio de 2009 que se celebra en Algeciras. Mi trabajo es mas de performance y de acciones de intervención en la calle. SI quieres podemos concretar alguna acción para la peluqueria o de una obra relacionada con la peluqueria...100 peines de plastico de esos de toda la vida que nuestros abuelos han llevado en el bolsillo x decir algo enlazados entre ellos...o una locura de esas jajajaja...somos de cádiz..la creatividad no nos falta...
A carlos Cabezuelo que ha participado con vosotros en esta última edición lo conozco personalmente y es el que me habló del proyecto.
Un saludo
MINO SALIETTO

Dreamer Ed dijo...

Hola hola! q tal?

Genial tu trabajo!!! muy interesant...suert a todos del Arte en el Pelu
por qui tambien ha estado algo lluvioso y nublado :S

hey gracias por visitar mi blog :D ... yo t estaré leyendo

saludos! :]

// ELB // dijo...

Anda!!, no conocia esto!. Estaré atenta, a ver si me paso un diíta a cotillear un poco!! ^^.

Un cuadro genial!!, por cierto, eh??. Un 10!!. Y para tu maleta de pinturas que vi mas abajo... matricula!! ;).