viernes, 25 de junio de 2010

10.000 Visitas y Sorteo!!!

No hay mejor forma de celebrar las 10000 visitas que haciendo un buen sorteo para mis amigos blogueros y para todos aquellos que también les interese lo sorteado, el sorteo es INTERNACIONAL. Esta vez he decidido sortear una camiseta la cual estará impresa con mi último trabajo "GUERNICART" también lo podéis ver en el post anterior.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer para participar... basta con dejar tu comentario!!!
Serán válidos los comentarios desde hoy viernes 25 de junio hasta el viernes 30 de JULIO.
Suerte Amigos!!!

43 comentarios:

Kry dijo...

Que chulo, tio!!
Ya estoy en Cádiz, en cuanto pueda me paso por el Mentidero

ana dijo...

Yo me apunto! no importa que viva en México ¿?

esta genial la playera!!

Elena dijo...

estaba yo pensando que tengo unos vaqueros con los que quedaría la mar de mona la camiseta jajajaja ¡¡¡me apunto!!!

gua dijo...

yo quiero, yo quierooo!
en caso de ganar puede llegar a Buenos Aires o Bogotá?

Cecy dijo...

Ahhhh!!!!
Que preciosidad.
Yo QUIEROOOOOOO!!!!

Besos lindo!

little_gades dijo...

Ey!!!
Enhorabuena, a ver si llegas prontito a las 20.000. :)
Y la ilustración genial, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí, este blog sigue mejorando en calidad.

Un beso Jesús. ^^

Javier dijo...

ehh yo la quierooo, quiero hacerme una foto para el cabecero de mi blog, vamos me hago la foto con tu camiseta puesta der tiron :P

Gina González dijo...

Guárdame una XXL pa mi, ole oleeee!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!!! Que camiseta más guay!!! Vamos, el que pase por el blog y no se apunte, es pa matarrrlo con lo chula que es la camiseta.
Ahora mismo aviso a más gente para que vean tu arte.
BeSoTeS

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades por las visitas y me apunto al sorteo de la camiseta, es genial!!!

Un beso,
Patricia

little_gades dijo...

Jejeje, ya me pasé por aquí Jesús, a ver si tengo suerte y me toca esa monada de camiseta. :)

Unknown dijo...

Hola reyyyyyyyyyyyyyyyyy.....muchas felicidades por esas visitas que aumentarán mucho mas. Perdona que te tengo un poco abandonado pero es que ando en mil cosas y no me da tiempo de todo, por cierto, vaya trabajitos mas lindos que te estás marcando, GUERNICART es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa.............menudo arte. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Un besito.

Anónimo dijo...

me apuntooooooooo

Cristina dijo...

Enhorabuena por las visitas! Advierto que tengo mucha suerte en los sorteos....
Un besazo!

UPL dijo...

A ver hay suerte ¡yo quiero una!

dangerussupermarket dijo...

enhorabueena :)

Fani Escoriza dijo...

Enhorabuena por las visitas! Me alegro de que te guste mi blog, gracias por pasar por él. No conocía el tuyo y me ha gustado mucho, así que me hago seguidora =)

Un saludo... y seguiré entrando por aquí para contribuir a la celebración de las 20.000 visitas!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
Te felicito por tus 10000 visitas que se dupliquen rapido y si puedo me anoto para la remera, soy de Argentina, jijiji

Una buena semana y un abrazo de oso.

Pirusca dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas, es prueba de que tú trabajo gusta a mucha gente!
Un besito y gracias también a ti por visitarme!

Pito dijo...

Felicitaciones por las 10000!!!

Quiero esa camiseta!!!!jejeje

Siempre paso por aca, es un gran blog.

Abrazo

Asturiela dijo...

bueno pues apuntada estoy. yo también me dedico al diseño gráfico, pero en la animación. hasta aplica para que hagamos algunas cosas juntos.
Tengo un amigo que hace ilustraciones del tipo, muy coloridas, su nombre el Seher, talvez conoces de él, sino de todos modos tengo el link en mi blog.

un saludo! y ya me la mandas? jeje ;)

Anónimo dijo...

Muy guapo!! me apunto al sorteo :)

maxalba@gmail.com dijo...

Hace poco descubri tus obras...y ahora descubro que sorteas camiseta! que blog caritativo! jeje
un abrazo!
Ah, te invito a mi blog de humor, es nuevo y soy nuevo en el humor:

http://maxalbahumor.blogspot.com/

Amelie dijo...

me apunto! :D

Maco dijo...

Participo desde Montevideo :)
Está muy buena la remera.

jmgg dijo...

Pedazo de Camisola!!! jajajaj Esta se viene pa Sevilla... sino ya veras Jesus... jajaja ;)

BigEyes World dijo...

Bueno!!! Me apunto, a ver si esta vez hay más suerte!!! Y felicidades!

Anónimo dijo...

Me apunto! Sin ninguna duda es fantástico el Guernica, pero tu versión es preciosa!
Te he enviado un correo por lo de Daguerrotipos Ilustrados de mi blogosfera, espero que te guste.
Nos vemos, besitos!

Anónimo dijo...

Madre mia, si tuviera suerte y me tocara... la llevaría como una bandera, con un orgullo tremendo por lo bonita que es pero sobre todo por conocer, aunque sea blogueramente a su autor, que es un tio estupendo y al que me ha encantado conocer este año. La verdad es que te has marcado un detallazo con este sorteo. Me encanta esta obra y en camiseta, también! Besos gordos

Fernando Rocchia dijo...

muy buenos trabajos y muy coloridos...Felicitaciones!!
Saludos

Lunas Violetas dijo...

yo la quiero, anotame al sorteo pero espero que tengas una talla XL de mujer pues estoy bien redonda jejeje

angeles.casas(arroba)gmail.com

david santos dijo...

Felicitaciónes España, ganador del mundial.

Mayte dijo...

Felicidades por tus 10000, que pronto sortees el de 100000.
Un beso.
Mayte

DESIRÉE dijo...

Claro que me apunto al sorteo!! me gusta mucho el trabajo que haces. Y para lucirlo, mejor!

Guada dijo...

Muy bueno! A ver si ahora tengo un poco más de suerte!
Te felicito por las 10 000 visitas!
Saludos!
Guada.

De JoPaN dijo...

yeee yeee yeeeeee!!!

Guernicart 31 representando houmies!!! ya sabes q si gano, esa impresion debe de estar pegada a los grados correctos sobre una xxl jajajaja los e4 mandan!

Love you 14!

ZEPETIT dijo...

Me apunto! Mola mucho tu trabajo!

Zepequeña.

RuAn dijo...

Hermosa obra...suerte a todos

Javier Gavill dijo...

Como va el embarazo amigo?
dale un besito a la noee y me alegro por la cantidad de gente que te siguen, es que te lo as currado.
saludoss

Eu dijo...

Me apunto!!!!.

A ver si esta vez tengo mas suerte! ;);););)

Besazo artista!

(Ainss que chulas las camisetas!!!)

Anónimo dijo...

Qué chulada la camisetaaaa... me apunto...!!!La quieroooooooooooo, que arte tienes!!! ;-*)

macarena dijo...

Y yo que creía que ya no llegaba!. LLevo dos semanas desconectadas, pero ya veo que todavía puedo apuntarme. Por cierto, me encanta la camiseta!. Un beso,

Maca

Mistress Ratt dijo...

Yo quiero, yo quiero!
apuntame please!!! :D